Escuela de Anfitriones
Este programa es un proyecto pionero que ofrece a los turismólogos las claves para potenciar y crear un valor adicional al destino turístico, apoyándose en el patrimonio cultural. Los destinos turísticos siempre han sido punto de atracción para los turistas, pero si conseguimos unir el valor del destino, con las aportaciones de nuestros productos y servicios, lograremos trasladar a nuestros clientes y huéspedes experiencias perdurables, para así conseguir que ellos tengan su segundo hogar con nosotros, aquí en España.
Es gracias a que conseguimos dar un valor especial a nuestro destino turístico, que estamos también revalorizando nuestros negocios, creando empleo sostenible y perdurable, fuera de la temporalidad estacional.
Este programa te brinda las claves para promocionar el destino turístico que desees, adaptando los activos a los forzados cambios (de la incertidumbre del entorno y nuevas tendencias). Así, juntos, podremos crear un referente para que la comunidad pueda nutrirse de un crecimiento sostenible
Utilizamos herramientas para el desarrollo competencial a través de técnicas de coaching. Una competencia es la capacidad de desarrollo que desconocemos, aprendemos o tenemos y que al perfeccionarla se convierte en distintos grados de destreza para manejar una actividad.
Existe una coordinación entre el consultor (el coach) con el resto de formadores para potenciar el rendimiento del profesional (el alumno).
FICHA TÉCNICA
Bienvenida al programa
Trabajo Fin de Máster, selección de temática
Las Conversión, nuevas tendencias del destino y teletrabajo.
La necesidad y psicología de viaje
Culturas y viajes internacionales
Dirección Estratégica e investigación de mercados
Potenciar el destino turístico
Innovando la propiedad existente
Impacto de las emociones en el ocio
Vacaciones en destinos Rurales, de Playa y Montaña
Patrimonio Cultural
Gestión de la industria museística y ocio
Disección de ventas en las Bellas Artes
Subvenciones patrimoniales y captación de turistas
Diseño de promociones gráficas
El marketing del tiempo (gestión del tiempo y recursos)
Brand Management e identidad corporativa
Sostenibilidad, Turismo Inclusivo y Responsabilidad Social
Estrategias de Economía de Escala y financiación
Publicidad y Comunicación de Prensa
Gestión comercial y ventas
InBound Marketing y Posicionamiento
El arte de negociar
Fotografía y maquetación
Tecnología y recursos digitales
El comunicador eficaz
Defensa y Publicación
Curso práctico
Ajustado a tu perfil
Las salidas laborales de estos estudios son amplias y están adaptadas a las demandas de la actualidad del mercado laboral:
Recuerda, tú eres tu propio límite.