INICIO OCTUBRE 2022

Máster en Negociación Directiva y Finanzas Turísticas

Lo importante de una negociación, es lo que no se dice

¿Hablamos?

¿Negociamos?

No existen las decisiones perfectas pero debemos evitar que el miedo a la equivocación nos frene. La formación nos permite ser mejores líderes, porque querer ser mejor que ayer implica saber que hay que hacer las cosas distintas, exigirse más y aprender a sobrevivir a los cambios.

En un mundo donde la escucha activa está infravalorada, saber comunicar y negociar para captar la atención, se vuelve un desafío. Son muy pocos los que prestan atención al potencial de una idea, por ello, saber trasladar numéricamente un plan de negocio y defenderlo será la clave para ganarse la confianza de los inversores.

Es necesario implementar y desarrollar habilidades directivas con las que optimizar y potenciar la creación de valor, conseguir nuevas oportunidades y adquirir confianza en nuestras capacidades.

TheMasterKey ofrece la formación para convertir estos cambios en hábitos mejorando nuestras aptitudes y nos permite llevar el control del cuadro de mandos de nuestro hotel.

El viaje que
lo cambia todo

- La metodología

Tus sueños...

¿Cómo desarrollar Competencias?

Utilizamos herramientas para el desarrollo competencial a través de técnicas de coaching. Una competencia es la capacidad de desarrollo que desconocemos, aprendemos o tenemos y que al perfeccionarla se convierte en distintos grados de destreza para manejar una actividad.

Existe una coordinación entre el consultor (el coach) con el resto de formadores para potenciar el rendimiento del profesional (el alumno).

Tu futuro empieza aquí

FICHA TÉCNICA

Máster en Negociación Directiva y Finanzas Turísticas

Plan de Estudios

Bienvenida al programa

Trabajo Fin de Máster, selección de temática

Dirección estratégica

Sistema Uniforme de Cuentas para la Industria del Ocio

El Arte de la Negociación

Técnica de Análisis de los EEFF: porcentajes, gráficos, ratios

Revenue Management e Intermediación

Confección y Control de los Presupuestos de un Hotel

Mediación, Gestión Emocional y Resolución de Conflictos

Análisis de Proyectos de Inversión en Actividades Turísticas

Financiación de Inversiones Financieras

Productos Bancarios para obtener Financiación

Food & Beverage (F&B)

Valoración para Compraventa de Propiedades Turísticas

Habilidades Directivas

Globalización del turismo

Responsabilidad social y corporativa

Defensa Trabajo final (TFM)

Evaluación de desempeño

Curso práctico

Elaboración y diseño de trabajo

Ajustado a tu perfil

Es hora de crecer

Tus objetivos
paso a paso

Una apuesta de futuro

Salidas Profesionales

Las salidas laborales de estos estudios son amplias y están adaptadas a las demandas de la actualidad del mercado laboral:

 

Recuerda, tú eres tu propio límite. 

Directivos del sector hotelero que quieren profundizar en finanzas y habilidades de negociación, para que les permitan comunicar sus ideas y planes estratégicos a inversores, bancos y directores financieros de su empresa, presentando una planificación financiera y confeccionando estudios de viabilidad.

Estos conocimientos son necesarios para llegar a ser un buen negociador que piensa en una estrategia, la prepara y la ejecuta. Además de la intuición, tenemos a nuestro alcance aprender a presentar nuestros proyectos, defenderlos y conseguir acuerdos reforzando nuestras relaciones y reputación.

Aprenderemos a conocer las finanzas de nuestra empresa, a valorar nuestra oferta y defenderla con persistencia y flexibilidad.

¿Listo/a para abrir
las puertas al éxito?

Envíanos un mensaje y te enviaremos toda la información