Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bienvenidos

Somos equipo y también un centro de formación que proyecta la hostelería hacia el crecimiento y profesionalización del sector turístico.

Nuestra meta es la creación de líderes resilientes con pasión por la industria. Apostamos por la formación superior, la investigación, innovación y promoción del mundo turístico:  la gastronomía, el ocio, los eventos y la hostelería. Trabajamos con y para personas.

Somos una institución académica pionera a nivel mundial pues integramos un modelo pedagógico único. Somos un hotel escuela basado en el learning by doingEl aprendizaje y desarrollo de las habilidades se potencia tanto académicamente como en el día a día.

Los que nos conocen saben, que si se hunde el barco, lo convertimos en submarino, por lo que buscamos soluciones para cualquier ruta inesperada. Por ello hemos creado el primer centro de estudios superiores específico para la hostelería donde el alumno aprende desde dentro de los hoteles.

Los modelos pedagógicos tradicionales tienen un enfoque académico teórico o pasivo, donde el alumno acude a un centro para aprender el día a día del futuro líder.

Nuestro modelo es disruptivo, colaboramos con diversos modelos, metodologías y estructuras, para que el alumno aprenda y sepa enfrentarse a distintas situaciones de acuerdo con la necesidad y situación.

Nos enfrentamos a tiempos de cambios muy rápidos, donde hemos de adaptarnos para sobrevivir a ambientes para hacer frente a las exigencias del mercado y no sucumbir en el intento. Las necesidades cambian, por lo que a cada etapa, una mejora de tu persona y distinto enfoque es necesario para cada escenario.

Los comportamientos, son hechos observables que aprendemos y se convierten en habilidades. Al desarrollar esas habilidades, se convierten en competencias, brindándonos una ventaja para manejar distintas situaciones. Por ello, nuestros programas se analizan constantemente y se revisan para dotar al alumno de las herramientas y tendencias más relevantes y demandadas del mercado.

Como directora, esta es la base de mi investigación, que con una antesala de TFM (trabajo fin de máster) comencé mi tesis doctoral y me aventuré a defender un modelo de enseñanza que está en continuo reciclaje, dándole como nombre La Llave Maestra.

Este proyecto nació como escuela, pero gracias al apoyo constante de algunas personas, porque otras no han continuado con nosotros, The Masterkey se consolida también como consultora. Mimamos a nuestros clientes y entendemos que cada proyecto es único, porque así ha nacido este proyecto, queriendo ser único, novedoso y lo nunca visto. ¿Por qué consultora? Pues de esteo hablaremos otro día. Hoy quería presentaros los puntos claves de cómo y porqué quisimos crear esta escuela de anfitriones.

Bienvenidos a la llave que abrirá todas las puertas que estemos dispuestos a abrir. La llave eres tú.

The MasterKey | Escuela de Anfitriones
themasterkey.es

Pilar.