AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO

Ante todo queremos ser respetuosos con la Ley la utilización de buenas prácticas para que este espacio sea seguro para todos, por este motivo dando cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, que regula determinados aspectos jurídicos de nuestros servicios te informamos sobre quien soy

Titular de la Web www.themasterkey.es : MARÍA DEL PILAR PUENTE MARTÍNEZ

NIF: 44650576D

Domicilio Social: Calle Mina del Candado 22, 29018 Málaga. España

Correo: info@themasterkey.es

Finalidad de la página web.

Servir como Plataforma de promoción y contratación de servicios relacionados con la formación, la hostelería y el turismo, promoción de eventos sociales relacionados con el turismo, tanto presencial como online. Suministrar contenidos al Blog y gestión de los Socios, alumnos de la escuela y portal de empleo para perfiles en búsqueda activa.

ACERCA DE NUESTROS USUARIOS

Por el hecho de acceder a nuestra Web: www.themasterkey.es te conviertes en usuario de la misma, y a nuestros contenidos propiedad intelectual de Mª del Pilar Puente Martínez, solo si tienes mayoría de edad, siendo responsable el usuario del uso de los mismos.

Como usuario te comprometes a no hacer uso ilícito, inapropiado e ilegal de los contenidos de la Web.

También consideramos que no intentaras provocar daños en nuestra Web ni en la de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos  o intentar manipular, alterar, o sustraer información de otros usuarios.

Las opiniones vertidas por otros usuarios en cualquiera de los contenidos establecidos para las mismas no serán responsabilidad de esta página Web, sino del propio usuario, en cualquier caso, MARÍA DEL PILAR PUENTE MARTÍNEZ se reservará el derecho a suprimir cualquier comentario calificado de ofensivo, inapropiado y molesto.

Toda la información recibida y aceptada por MARÍA DEL PILAR PUENTE MARTÍNEZ y Mª del Pilar Puente Martínez será a través del formulario de contacto, o el de suscripción como socio, entendiendo que el usuario al navegar por nuestra Web está facilitando su Dirección IP, fecha y hora de acceso a nuestro servidor de forma automática a través de su sistema operativo utilizado.

Todo usuario y/o socio siempre podrá solicitar su baja como tal de MARÍA DEL PILAR PUENTE MARTÍNEZ sin ningún impedimento ni obstáculo.

MARÍA DEL PILAR PUENTE MARTÍNEZ se compromete a salvaguardar escrupulosamente todos los datos aportados por nuestros usuarios y socios a través de nuestra política de privacidad

Al activar una suscripción, formulario de contacto o comentario, el usuario comprende y acepta que:

Los datos necesarios para facturación formaran parte un fichero debidamente registrado y puesto a disposición la Agencia Española de Protección de Datos con el nombre de  SUSCRIPTORES teniendo derecho al acceso, rectificación, cancelación, y revisión de los mismos a través de los formularios incluidos en nuestra Política de Privacidad, conforme al RGPD

Cuidamos de tus derechos, y tu cuidas de los nuestros, por eso evita copiar contenidos, establecer vínculos, alterar información y modificar contenidos de www.themasterkey.es, sin el expreso e inequívoco consentimiento de MARÍA DEL PILAR PUENTE MARTÍNEZ

Queda prohibido reproducir expresamente  la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de MARÍA DEL PILAR PUENTE MARTÍNEZ

Para asegurar que siempre estaremos disponibles, es imprescindible realizar mantenimientos y ajustes en nuestra Web, no obstante MARÍA DEL PILAR PUENTE MARTÍNEZ no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

PROHIBICIONES DE USO DE LOS CONTENIDOS

No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web sin la previa autorización expresa de MARÍA DEL PILAR PUENTE MARTÍNEZ.

El sitio web www.themasterkey.es  puede poner a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función, la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. En cualquier caso dicho uso será exclusivamente responsabilidad del socio o usuario.

MARÍA DEL PILAR PUENTE MARTÍNEZ a través del sitio Web www.themasterkey.es  se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos en el mismo sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos socios o usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso.

MARÍA DEL PILAR PUENTE MARTÍNEZ perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho. Estas acciones legales se regirán por los tribunales de la jurisdicción nacional española y los juzgados de Málaga, Andalucía.